Acerca de Nosotros

HISTORIA

 

 

OLAFITO es un Fertilizante producido por la Empresa colombiana AGROSURAMERICANA S.A.S., que tiene su sede en la ciudad de Neiva .

 

Fundada por el Ing. Agrónomo Álvaro Oliveros Huepe, en abril de 2009. En el desarrollo de la labor como asistente técnico, promotor y representante de ventas, viendo la necesidad de crear un producto que tuviese mayor eficiencia que las fuentes de fósforo que tradicionalmente encontramos en el mercado nacional.

 

El proceso de búsqueda duró más de cuatro años hasta encontrar el balance nutricional deseado.

MISIÓN

AGROSURAMERICANA S.A.S. es una compañía dedicada a la fabricación, comercialización y venta del fertilizante inorgánico “OLAFITO” (Fosfato Monocálcico – Monomagnésico) permitiendo a nuestros agricultores obtener la mejor relación costo beneficio en cada uno de los procesos de nutrición en los cultivos donde es utilizado, satisfaciendo sus necesidades específicas, además de canales ágiles de distribución y un excelente nivel de servicios para así exceder las expectativas de nuestros agricultores.

VISIÓN

 A nivel nacional AGROSURAMERICANA S.A.S. se ha trazado la meta de ser la compañía colombiana que produce Fosfato Monocálcico-Monomagnésico “OLAFITO” de mayor penetración y consolidación en todos los cultivos con un nuevo fertilizante inorgánico de alto valor agregado caracterizados por su alta eficiencia en los procesos de nutrición vegetal.

OLAFITO es reconocido por mejorar los estándares de calidad de producción nacional y las necesidades de cada agricultor, por su innovación y respuesta inmediata a las exigencias del mercado.

 

Nuestra meta es ser aliados estratégicos de nuestros distribuidores poniendo a su alcance toda nuestra capacidad de servicio y patrimonio intelectual, permitiendo que a los agricultores con nuestra asistencia logren su propio éxito. Entendemos que una nutrición vegetal adecuada requiere de un alto grado de conocimiento y de sentido práctico, pretendemos brindar la posibilidad que nuestros agricultores tengan acceso a la información y asesoría en el manejo de las fuentes de nutrientes, etapa del cultivo, colocación de la mezcla de fertilizantes y dosis en los planes integrales de nutrición que ellos requieren.

Agrosuramericana S.A.S

OLAFITO - FERTILIZANTE